Cole empató sin goles

Colegiales y Estudiantes no se sacaron ventajas en Malaver y Posadas; empataron sin tantos en un partido muy chato; el equipo de Atilio Svampa tuvo las chances más claras para abrir el marcador, pero nunca supo capitalizar las jugadas de peligro.Ni el día ni el horario acompañaban. Pero así y todo, casi mil hinchas se hicieron presentes en Malaver y Posadas para acompañar al equipo ante un rival complicado, el Estudiantes del Tano Pasini.

En el arranque, el equipo de Svampa inclinó la cancha a su favor. Los primeros 15 minutos fueron muy favorables para el Tricolor. Mariano Barale era una amenaza constantemente por el lado derecho y cada vez que atacaba parecía que podía llegar a generar daño.

De los pies del volante por derecha de cole vino la más clara del primer tiempo. Barale encaró por la derecha, tiró un caño y lanzo un remate bajo fuerte y cruzado que Martín Ríos desvió hacia su derecha. El rebote le quedó para Luis Zeballos y el capitán disparó de zurda pero nuevamente Ríos, que fue la figura del encuentro, cerró el arco.

Salvador Pasini, viejo coocido de la casa, reaccionó a tiempo sobre el peligro que generaba Barale. Por eso, envió al ex Tricolor, Germán Scamporrino a ocupar esa posición y evitar la subida del ex Ferro. Con esa variante táctica, el encuentro se cerró aún más y se fue un primer tiempo aburrido y discreto.

La segunda parte no cambio a comparación de la primera. A los 21`ingresó Matías Roldan en lugar de Cristian Vergara para dar ese pase final que tanto costaba. El volante zurdo, ex Italiano y Merlo, a los 5`de haber ingresado, asistió de taco de forma magistral a Ángel Vildozo, pero el goleador no pudo vencer a Martín Ríos.

Los visitantes se enamoraron del empate con el correr del tiempo, pero sin embargo, tendrían sus chances por medio de Nahuel Pansardi para abrir el marcador. El volante central lo tuvo dos veces, primero de cabeza, pero envió la pelota desviada. A pocos minutos del final, Pansardi, de nuevo, disparó desde la derecha y Horacio Ramirez, que tuvo una buena tarde, estiró todo su cuerpo para evitar la caída de su equipo.

Fue final en Munro, Colegiales no pasó del cero con Estudiantes y ahora deberá visitar el próximo martes a las 21 a Los Andes en Lomas de Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias