InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadLos "gordos" de la CGT "se imaginan a Julio Cobos Presidente"

Los "gordos" de la CGT "se imaginan a Julio Cobos Presidente"

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, advirtió Radio 10 que "el peronismo está anarquizado y cualquiera puede ganarle"; no descarta una victoria del radicalismo en los comicios de 2011, "Me lo imagino", sostuvo.
El secretario general del sindicato general de Luz y Fuerza y uno de los principales representantes de la fracción de la CGT denominada los “gordos”, Oscar Lescano, reveló esta mañana que "se imagina" a Julio Cobos presidente en 2011.

En diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10, el dirigente gremial advirtió que "el peronismo está anarquizado y cualquiera puede ganarle". Lamentó que dentro de la fuerza "hay muchas discrepancias" y alertó que esto traerá “consecuencias graves” para el PJ

“Mi deseo es que el próximo Presidente pueda ser peronista. No descarto que sea un radical y me lo imagino a Cobos Presidente", remarcó Lescano al ser consultado sobre las declaraciones del presidente del Senado en las que asegura que le gustaría competir con Nístor Kirchner en los comicios de 2011.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias