InicioOPINIÓNEditorialZona Norte Diario Online en Twitter

Zona Norte Diario Online en Twitter

Tras una fructífera experiencia en Facebook, donde la página de fans de la web ya tiene más de 6 mil seguidores, Zona Norte Diario Online llegó a Twitter, con el usuario @ZonaNorteDiario desde el cual se publicarán noticias y se interactuará con los lectores.En un mundo 3.0, la web de noticias líder de zona norte y oeste de la provincia no podía estar afuera de una de las redes sociales más utilizadas en el país: Twitter. Es por eso que en el día de ayer se creo la cuenta @ZonaNorteDiario o bien www.twitter.com/zonanortediario, desde la que se podrá seguir la actualidad del medio, enterandose de las últimas noticias zonales.

Esto se suma a la exitosa página de fans de Facebook del medio, Zona Norte Diario, que ya tiene casi 6100 fans, para acceder a ella se puede entrar a www.facebook.com/zonanortediario y dar click en “Me Gusta”.

De esta forma se intenta romper con las barreras de la comunicación unidireccional de los medios tradicionales, fomentando el ida y vuelta con los lectores, para que puedan expresar sus opiniones y tener su espacio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias