InicioMUNICIPIOSZárateZárate: El Hospital provincial "Virgen del Carmen" ya tiene su nuevo tomógrafo

Zárate: El Hospital provincial "Virgen del Carmen" ya tiene su nuevo tomógrafo

En horas de la mañana de hoy arribo al Hospital Provincial "Virgen del Carmen" de Zárate un nuevo tomógrafo, que reemplazara al que, hasta estos momentos, se encontraba funcionando. Laura Gasque, directora del Hospital dijo “Sabíamos que iba a llegar un nuevo tomógrafo porque fue lo que nos prometió el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires” y continuó “Agradecemos al ministro de Salud Andrís Scarsi, al Subsecretario de atención de la salud, Leonardo Busso y al diputado provincial, Matías Ranzini”.

Cabe aclarar que el Hospital provincial “Virgen del Carmen” tenía un tomógrafo que había sido reparado para que pueda funcionar, en el año 2016, y luego en reiteradas oportunidades, y funcionaba solo para las urgencias.

Gasque agregó: “En este momento se está instalando el nuevo tomógrafo, y esperemos que pronto ya estí funcionando para que se puedan atender todos los zarateños y lugareños de la zona” y enfatizó “ahora podremos dar turnos para quiín lo necesite, y no sólo se abocara (como antes) para los pacientes internados o urgencias; además podremos hacer estudios de mayor calidad”.

“En estos años el servicio de diagnóstico por imágenes se fortaleció muchísimo, primero se logró la digitalización de imágenes; luego se compró un nuevo equipo de rayos; adquirimos el “arco en C” y ahora llega el nuevo tomógrafo; estamos muy felices”, concluyó la directora del Hospital.

#Zárate Despuís de 12 años se adquirió y llegó un tomógrafo nuevo por parte de @BAProvincia al hospital.

Felicitamos a @andresscarsi , a la Directora Dra Laura Gasque y equipo por lograr una gestión fructífera del hospital zonal siguiendo los lineamientos de @mariuvidal 👏👏👏 pic.twitter.com/msJSzqUY2E

— Matias Ranzini (@MatiRanzini) 3 de junio de 2019

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias