Zamora recorrió escuelas en la localidad de Benavidez

El Intendente visitó junto con el Presidente del Consejo Escolar dos establecimientos de la localidad; tambiín lo acompañaron padres y vecinos.
El Intendente del Municipio de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla; el Director de Infraestructura Escolar, Federico Stachowiak y el delegado municipal, Guillermo Geitz; realizó hoy una visita a las instalaciones donde funcionan la Escuela Primaria Básica Nº 41 y la Escuela Secundaria Básica Nº 44 de Benavidez.

Durante la recorrida, Zamora conversó con Magdalena Gioja y Susana Cerrudo, directoras del establecimiento, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento por la presencia del Intendente y la rápida acción del gobierno municipal, para la solución de los problemas edilicios y de infraestructura escolar.

Acompañados por el concejal (FPV) Carlos Alberto Figueroa, padres de alumnos, responsables de cooperadoras y vecinos, los funcionarios dialogaron con el encargado de la obra, quien detalló las características tícnicas de los trabajos que se están llevando adelante en el establecimiento.

Posteriormente, el Intendente se dirigió al edificio de la Escuela Primaria Básica Nº 18 y Escuela Secundaria Básica Nº 1 de Benavidez, donde fue recibido por las Directoras Griselda Fernández y Amalia López.

La institución, que alberga a más de 1500 chicos, cuenta con un estudio de radio manejado por los mismos alumnos. El Intendente recorrió las instalaciones y compartió junto a las directivas las experiencias de los estudiantes.

Zamora destacó: “nos parece muy importante el mantenimiento de las escuelas, porque los chicos tienen derecho a estudiar en un ámbito adecuado y los maestros a realizar su trabajo con las condiciones edilicias correctas. Nuestro objetivo es estar en contacto permanente con las instituciones, viendo los problemas y dando soluciones desde el municipio; con nuestra Dirección de Infraestructura Escolar estamos trabajando para que las escuelas del distrito estín en las mejores condiciones”.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...