InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCasal: "Se han concretado todos los anuncios que hizo el Gobernador"

Casal: "Se han concretado todos los anuncios que hizo el Gobernador"

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires calificó al 2008 como un año “muy activo, donde se han concretado todos los anuncios que en materia de justicia hizo el Gobernador al asumir”, y anticipó que este año se seguiran impulsando distintos proyectos de reforma legislativa.
El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, calificó al 2008 como un año “muy activo, donde se han concretado todos los anuncios que en materia de justicia hizo el Gobernador al asumir” y anticipó que el año entrante su cartera seguirá impulsando distintos proyectos de reforma legislativa.

Entre las iniciativas mencionó la reforma al Código Procesal Civil, la Ley de Ejecución Penal y la Ley de Procedimiento Administrativo.

Tambiín indicó que la Provincia continuará con la regularización dominial que este año alcanzó las 15 mil escrituras sociales.

“En 2008 se han concretado todos los anuncios que hizo el Gobernador el 10 de diciembre al asumir y ello nos llena de orgullo porque íste es un gobierno que cumple lo que promete”, afirmó.

En ese sentido, sostuvo que “estamos cumpliendo el mandato del Gobernador de resolver los problemas de la gente, de mejorar la Justicia, de hacerla más eficiente y más ágil”.

El Ministro señaló entre los logros de su cartera, “haber cumplido con todas las reformas procesales, haber incorporado el Registro de Violadores y más de 15 mil escrituras sociales que la provincia de Buenos Aires entregó a los habitantes que no tenían título”.

“Ha sido un balance altamente positivo, de mucho trabajo, y estamos con mucho por hacer. Conociíndolo al Gobernador, en el 2009 tendremos mucho más trabajo que íste”, anticipó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias