La Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio, junto a la Jefatura Distrital y otras organizaciones de la sociedad civil, lanzarán la campaña “La Educación es la Mejor Capacitación”.
El evento será el hoy a las 18.30 horas en la Unión Industrial de Tigre, sita en Belgrano 3047 – Don Torcuato.
Acompañarán al titular de dicha Agencia municipal, Lic. Eduardo Fernández, el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Dr. Julio Zamora, y el presidente del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, Roberto Mouillerón.
La campaña promueve la Terminalidad Educativa de los adultos, por considerarse una instancia necesaria para mejorar las posibilidades de inserción laboral de los vecinos del partido.
Fuente: zonanortediario.com.ar