InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezGeneral Rodríguez: lo asaltaron motochorros y lo golpearon brutalmente aunque no...

General Rodríguez: lo asaltaron motochorros y lo golpearon brutalmente aunque no se resistió

En la madrugada del martes un joven fue víctima de un violento robo por parte de dos motochorros sobre Sargento Cabral entre Tomás Espora y Falucho, en la zona comercial del barrio Parque La Argentina, partido de General Rodríguez.

Según la web local La Posta la víctima, que no quiso emitir declaraciones al respecto, es un empleado de un comercio de esa zona. Como se puede ver en las imágenes, el hombre se dirigía hacia su lugar de trabajo a bordo de su motocicleta, hasta que por detrás apareció otra moto con dos sujetos a bordo que, apenas lo pasaron, lo abordaron y asaltaron con mucha saña.

Se puede apreciar que apenas percibió la situación, la víctima se cayó al suelo y quedó arrodillado tapándose la cara; en ningún momento tuvo intención de escapar o de enfrentarlos. Sin embargo, los delincuentes se acercaron hacia él y lo agredieron. Primero fue el que iba como acompañante, quien se bajó de la moto en marcha, se acercó al joven y le propinó una patada en las costillas para luego subirse a la moto de la víctima. Después se acercó el que manejaba la moto, quien desde arriba del rodado le propinó otra patada y al instante se bajó para sustraerle distintos elementos del bolsillo de la campera del joven. Una vez cometido el robo, los motochorros se fugaron uno por Tomás Espora y el otro por el lado opuesto. En tanto, el joven quedó tendido en el suelo unos segundos hasta que se levantó para poder asistir a su trabajo.

Según deslizó una persona allegada, terminó yendo al hospital por un fuerte dolor en las costillas, producto de la primera patada recibida. Asimismo, la moto sustraída fue encontrada durante la tarde de ayer.

En cuanto a los delincuentes, por el momento no pudieron ser identificados ni detenidos por la policía.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / La Posta)

Artículos relacionados

Últimas noticias