InicioMUNICIPIOSEscobarAsumió el nuevo director del Hospital de Escobar

Asumió el nuevo director del Hospital de Escobar

El viernes 4 de julio, y con la presencia de funcionarios municipales y provinciales del área de Salud, asumió el Dr Carlos Andrís Ramos como Director del Hospital Zonal de Agudos “Dr Enrique Erill”.
Los funcionarios municipales Walter Blanco, Jefe de Gabinete, Sebastián Rey, Director General de Gobierno, y Matías Bertol, Secretario de Salud, y el Director General de Hospitales Provinciales, Sergio Alejandre, y el Subsecretario de Planifiación de la Salud, Dr. Roberto Porcel, acompañaron al Dr. Ramos en este importante día para el Hospital de Escobar.
En el acto, Sergio Alejandre afirmó que “consideramos que esta es una oportunidad histórica para, junto a las autoridades municipales, seguir fortaleciendo los trabajos que se vienen realizando, sobretodo con el aporte del Dr. Matías Bertol”.
“Tenemos un fuerte vínculo con los funcionarios municipales del área de Salud, sobretodo con el Dr. Matías Bertol, y con los profesionales de la Salud en Escobar, por lo cual no tenemos dudas de que la gestión del Dr. Carlos Ramos servirá para estrechar aún más esos lazos, y para, en definitiva, hacer del Hospital de Escobar un orgullo para la ciudad y para los vecinos”.

El Dr. Carlos Ramos tomó a continuación la palabra, y destacó que “conozco este hospital porque acá me crií, y se perfectamente del esfuerzo diario de todos los que día a día vienen a trabajar aquí. Quiero agradecer a las autoridades provinciales y municipales por estar aquí hoy con nosotros, demostrando que de ahora en más este hospital estará siempre apoyado y respaldado. En el pasado hemos sentido a veces que estábamos medio a la deriva.

Por último, el Sr. Walter Blanco brindó su total y completo apoyo para el nuevo Director, resaltando que “el Dr. Ramos contará con lo que necesite por parte de la Municipalidad, porque el objetivo es trabajar en conjunto para mejorar todo lo que se pueda".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias