InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasReconocimiento del intendente Cariglino al escritor Máximo Sosa

Reconocimiento del intendente Cariglino al escritor Máximo Sosa

El viernes por la tarde, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, realizó un reconocimiento al escritor Máximo Sosa, de 89 años y oriundo de Pablo Noguís; esta es una manera de homenajear en vida a personajes ilustres de Malvinas Argentinas, como se hizo el año pasado con Raúl Enrique.Con el Auditorio del Nuevo Palacio Municipal repleto de abuelos que viven en el distrito, Liliana Speranza, Directora de la Tercera Edad, dijo: “Hoy recibimos la sorpresa de tener a nuestro intendente con nosotros, asíque los abuelos están re contentos. Ellos están muy agradecidos por todo lo que el intendente ha hecho en todos estos años de trabajo. Hace ocho años que funciona la Dirección de la Tercera Edad y en ese transcurso de tiempo hemos podido abrir 94 centros de jubilados en todo el partido de Malvinas argentinas, se les ha dado viajes, almuerzos, operativos de salud, anteojos, infinidad de cosas en beneficio de nuestros abuelos”.

La Dirección de la Tercera Edad trabaja todos los días del año, ofreciendo almuerzos, paseos, salidas a museos, teatros, restaurantes, etc., todo en forma gratuita.

“Nuestro intendente se juega por nosotros y nosotros nos vamos a jugar por el, porque lo vemos trabajar a diario por los malvinenses”, afirmó Liliana Speranza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias