InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaPrimera Maratón "IOMA 8K"

Primera Maratón "IOMA 8K"

El mandatario provincial estará presente en el evento deportivo que se llevará a cabo mañana a las 11 horas en Plaza Moreno; al tírmino de la maratón, Scioli entregará plaquetas de reconocimientos a la judoka Paula Pareto y el ciclista Walter Pírez, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos.
El gobernador Daniel Scioli asistirá mañana a la ”Primera Maratón IOMA 8K” que se llevará a cabo en la ciudad de La Plata a partir de las 11 y de la que participarán deportistas consagrados de todo el país. A su tírmino, entregará plaquetas de reconocimientos a la judoka Paula Pareto y el ciclista Walter Pírez, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos.

Organizada por la obra social y con más de 2.500 personas inscriptas –cifra que se incrementará al momento de la largada-, la competencia tiene como objetivo concientizar a la población acerca de los principales riesgo cardíacos, promover medidas preventivas y difundir la importancia del deporte para el cuidado de la salud.

El recorrido, cuyo punto de partida y llegada es la Plaza Moreno, ubicada en las manzanas comprendidas entre las calles 12 y 14, y 50 y 54, incluye el Paseo del Bosque y las plazas San Martín y Rocha, entre otros puntos de la ciudad.

La inscripción se realiza en forma gratuita a travís del sitio web www.ioma.gba.gov.ar o en el lugar de la carrera, hasta dos horas ante de la largada, y se puede competir en la prueba de 8Km o participar de la correcaminata de 4 Km.

Los participantes estarán divididos en diferentes categorías y se entregarán medallas a los tres primeros puestos de cada una de ellas. Al tírmino de la maratón, el Gobernador participará de la entrega de premios a los corredores y entregará plaquetas de reconocimiento a la judoka Paula Pareto y el ciclista Walter Pírez, por su destacada participación en los recientes Juegos Olímpicos realizados en Beijing.

Recordamos que, durante la realización de la competencia, el tránsito permanecerá restringido. Las calles afectadas son: 12 desde 49 hasta 59; Avenida 1 desde 49 hasta 59; calle 49 desde 12 hasta 1; calle 59 desde 12 hasta 1; calle 52 y las arterias internas del Paseo del Bosque.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias