Acassuso ganó y sigue con chances

El Quemero superó por la mínima en su visita al Deportivo Moron y se puso a solo un punto del líder Los Andes; Lucas Mazzulli marcó el único tanto de la noche.La derrota de Los Andes frente a UAI Urquiza le dio una vida mas al equipo de Walter Otta y este no la dejo desaprovechó. Visitó al Deportivo Moron con el objetivo de sumar los tres puntos y achicar a solo uno la diferencia con el líder.

El partido fue chato, aburrido y muy trabado en el medio. En la primera mitad el Gallo tuvo la pelota pero sin saber que hacer con ella y el Quemero intentó apostar a la velocidad de Romero y Ada por las bandas, pero apenas en una sola jugada los aprovecho y casi termina en el gol de Salvatierra, pero este fallo a la hora de la definición.

En la segunda mitad la cosa cambió. A los cinco minutos Acassuso se encontró con el gol tras un centro pasado de Friedrich que Pedreira bajó al medio del área y tras una serie de rebotes Mazzulli concretó el 1 a 0. Ya con la diferencia a su favor la visita se replegó, achico los espacios y se dedicó a defender el gol conseguido, mientras que el local fue en busca del empate pero con pocas ideas. Así y todo Moron terminó metiendo a Acassuso contra su arco, que se abrazo al 1 a 0 y lo defendió como pudo.

El Quemero se quedó con el triunfo y se puso a solo un punto de Los Andes cuando quedan seis en juego. Acassuso sigue con vida, Acassuso sueña.

Fuente: zonanortediario.com.ar