InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli presentó un programa de capacitación para taxistas de La Plata

Scioli presentó un programa de capacitación para taxistas de La Plata

Daniel Scioli alentó esta tarde a propietarios y conductores de taxis a colaborar para "que se multiplique la llegada de turistas" a la Capital provincial, en un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli alentó hoy a propietarios y conductores de taxis a colaborar para "que se multiplique la llegada de turistas a La Plata", al presentar un curso de capacitación en información sobre la capital provincial.

El mandatario destacó la importancia de contar con las herramientas para "asistir a un turista que cada vez es más exigente" y aseguró que con la llegada de visitantes se garantiza "la movilización de los rubros de la economía que el turismo puede generar".

El objetivo del programa es sumar actores para mejorar el nivel de información y divulgación de paseos, circuitos y lugares con atractivo turístico.

Los taxistas recibirán clases en módulos de estudio que le permitirán brindar detalles a los pasajeros sobre la oferta hotelera, gastronómica y recreativa de la ciudad.

En el acto, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, Scioli estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Germán Pírez, y el director de Calidad Turística, Nístor Bardec.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxi, Julio Císar Hernández; el secretario Administrativo, Josí Maturana, y el secretario General, Juan Carlos Berón, entre otras autoridades.

Tambiín asistieron la directora de Turismo de la Municipalidad de La Plata, Ana Fisher y la secretaria de Modernización y Desarrollo municipal, Alejandra Sturzenegger, autoridades provinciales, representantes de entidades hoteleras gastronómicas, de federaciones de conductores de taxis y la Fundación Ciudad de La Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias