Ya tenemos 5 mil amigos

No seremos Roberto Carlos con su millón, pero el perfil de Zona Norte Diario Online ya llegó a los 5 mil amigos en Facebook, que es justamente el límite, por ello abrimos una página de fans para que puedan seguir contactándonos en esta red social, y ya tenemos más de 400 seguidores en apenas dos semanas.Nuestro perfil de Facebook, Zona Norte Diario, llegó la semana pasada al límite permitido de amigos en esta red social.

Esto significa que al menos cinco mil usuarios de Facebook eligen informarse mediante nuestro sitio, por lo cual no podríamos estar más contentos. Sin embargo, las solicitudes de amistad no dejan de llegar, es por esto que optamos por abrir una página de fans para que nuestros lectores puedan seguir en contacto con nosotros.

En solo dos semanas más de 400 personas dieron click a “Me gusta” en nuestra página, pueden hacer lo mismo en este link Zona Norte Diario Online.

Desde este medio agradecemos a los vecinos de la zona norte y oeste de Gran Buenos Aires por elegirnos día a día para enterarse de lo que pasa en sus barrios y nos comprometemos a seguir trabajando para brindarles la mejor información.

Fuente: zonanortediario.com.ar