InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadAlcuaz: “En la Secretaría de medio ambiente Cristina nombró al lobo...

Alcuaz: “En la Secretaría de medio ambiente Cristina nombró al lobo para cuidar las ovejas”

Al conocerse la noticia el Diputado Nacional Horacio Alcuaz declaró que estaba “esperando del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, una respuesta al pedido de informes que presentamos en la Cámara de Diputados sobre las tareas de remediación de la contaminación con cromo producida por DIACROM; hoy nos enteramos por el diario que ese funcionario asesora y ayuda a los abogados de la empresa”.
“En lugar de defender a los vecinos contaminados y agilizar las tareas de reparación de las cañerías que debieron cumplirse en 180 días, ya vencidos, apoya las maniobras de dilación de la empresa, mientras la contaminación continúa creciendo”.

Alcuaz opinó que “cuando el Gobierno despidió a Picolotti creímos que se iba a agilizar el trámite y a garantizar el cumplimiento de la orden judicial. En realidad el nombramiento de Bibiloni fue como “pedirle al lobo que cuide las ovejas”.

“Es una nueva muestra del desprecio con que el matrimonio presidencial, trata el tema del medio ambiente”, concluyó Alcuaz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias