Daniel Scioli pidió "prudencia" en el caso de Leonardo Bergara

"Hay que cuidar la vida de Leonardo para que pronto pueda estar con su familia", le dijo el gobernador al jefe de la policía bonaerense, Daniel Salcedo, en relación a la investigación del secuestro del empresario; fue luego de la detención de un capitán y un teniente de esa fuerza.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se comunicó hoy con el jefe de la policía de la provincia, superintendente Daniel Salcedo, para pedirle "prudencia" en la investigación del secuestro del empresario Leonardo Bergara y le dijo que lo más importante es preservar la vida de la víctima.

"Hay que cuidar la vida de Leonardo para que pronto pueda estar con su familia", le dijo Scioli a Salcedo en un llamado telefónico que el gobernador le hizo desde la ciudad de Mar del Plata, según informaron a Tílam voceros de la gobernación.

La comunicación se produjo luego de que el gobernador se enteró que había trascendido a la prensa la detención de un capitán y un teniente de la policía bonaerense en el marco de la investigación del secuestro.

"Hagamos todo lo necesario para el avance de la investigación, pero pido prudencia porque Leonardo aún está en cautiverio", agregó Scioli.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...