InicioMUNICIPIOSItuzaingóLlegan más patrulleros para Ituzaingó

Llegan más patrulleros para Ituzaingó

En la tarde de ayer, el intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida se reunieron con integrantes del Ministerio de Seguridad provincial, con quienes analizaron la implementación del programa municipal de Seguridad en Red.
Junto a los funcionarios municipales participaron de la reunión el Subsecretario de Seguridad provincial, Dr. Carlos Stagnaro, el Subjefe de la Policía Superintendente Juan Carlos Paggi; la Directora Provincial de coordinación de políticas de genero, Dra. Maria A. Pappolla; el Director Provincial de la Policía2, Oscar Ledesma, el Superintendente Zona Oeste, Claudio Fernández; el Jefe Departamental de Morón, Mateo Barragán y el Jefe Distrital, Inspector Miguel Alanis.

En dicho marco, las autoridades provinciales anunciaron que durante el transcurso del próximo mes de febrero estarán arribando al distrito una dotación de nuevos patrulleros que contribuirán a reforzar las tareas de prevención que realiza la policía de la Provincia de Buenos Aires dentro del programa municipal de Seguridad en Red.

Asimismo, se anunció que en los próximos días se oficializará la instalación de la Policía Buenos Aires 2 en una dependencia acondicionada para tal fin en el Barrio Aeronáutico.

Luego de la reunión, en diálogo con los medios de prensa, el jefe comunal destacó que “seguimos trabajando con las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la provincia de Buenos Aires para llevarle más seguridad a nuestros vecinos. Estuvimos intercambiando ideas, proyectos y hemos conseguido el compromiso de los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la entrega de más patrulleros y más policías que contribuirán a potenciar el programa de Seguridad en Red”.

Mientras que el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, aclaró que “tambiín hemos avanzado con la Dra. Maria Pappolla en la instalación de la Comisaría de la Mujer en nuestro distrito, incorporando así un nuevo elemento más a la seguridad para todos nuestros vecinos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias