InicioMUNICIPIOSSan FernandoGustavo Aguilera llevó a los Reyes Magos a los barrios de San...

Gustavo Aguilera llevó a los Reyes Magos a los barrios de San Fernando

Con una fiesta multicolor, música, bailes, entrega de golosinas se vivió en los barrios de San Fernando la llegada de los Reyes Magos, organizado por el referente social y político local Gustavo Aguilera.Tres títeres gigantes evocando la llegada de los Reyes de Oriente acompañaron la caravana de alegría que se inició en la intersección de las calles Arenales y Lugones y que recorrió los barrios Don Mariano y Villa Hall de Virreyes.

Desde los más pequeños de las casas hasta los abuelos salieron a las veredas a saludar y sacarse fotos con los Reyes. Además, Aguilera con los jóvenes de la militancia peronista local repartieron globos y golosinas que colmaban de felicidad a los niños, todo en el marco de un encuentro musical.

“En San Fernando consideramos que es nuestra obligación llegar a los sectores más vulnerables, que a veces son olvidados o dejados de lado. Venimos con los Reyes para que todos puedan cumplir su ilusión de sacarse una foto con ellos, que tengan una palabra de amor, con alegría, con afecto y con golosinas. Transmite mucha esperanza compartir con los chicos este momento mágico”, afirmó Gustavo Aguilera.

Para Aguilera, “esto es una cuestión de fe: fe en el futuro, fe en nuestros chicos, fe en que el país puede cambiar aún más a travís de la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fe en sus logros y fe en nuestro porvenir”, subrayó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias