San Martín: detienen a una mujer e incautan 12 kilos de marihuana y más de 3 kilos de cocaína

Una mujer fue detenida en el partido bonaerense de San Martín como acusada de formar parte de una organización dedicada a la venta de estupefacientes y en el procedimiento se incautaron más de 12 kilos de marihuana y más de 3 kilos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Las detención fue concretada anteayer por efectivos de la comisaría 8va. de dicho partido del noroeste del conurbano tras dos allanamientos llevados a cabo en el interior del asentamiento “barrio 18 de Septiembre”.

Según las fuentes, los policías detuvieron a una mujer que era buscada como integrante de una banda narco que operaba en la zona, al tiempo que secuestraron 3,137 kilos de cocaína, 12,838 kilos de marihuana, elementos de corte, fraccionamiento y envoltorios.

Además, los efectivos incautaron una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cargador con seis cartuchos intactos, 120 proyectiles calibre 4,5 puntas huecas y mas municiones de diversos calibres.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martin, que avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de la imputada.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)