InicioMUNICIPIOSZárateBalean en el abdomen a un joven durante un intento de robo...

Balean en el abdomen a un joven durante un intento de robo en Zárate

Un joven de 22 años fue herido a balazos hoy cuando iba en un auto a cobrar una suma de dinero que había ganado en un bingo virtual y fue atacado por delincuentes que intentaron robarle en el partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró esta madrugada en Sargento Cabral al 3000 del barrio 6 de Agosto del mencionado municipio ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando el joven, identificado como Lucas Pardo, iba en un Chevrolet Corsa a cobrar una suma de dinero que ganó en un bingo online.

En ese momento, tres delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó dos disparos que impactaron en el abdomen de la víctima.

Según las fuentes, los asaltantes huyeron del lugar sin robar nada, mientras que el joven fue trasladado de urgencia al hospital local, donde fue operado de urgencia y quedó internado fuera de peligro.

Personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Zárate realizó los peritajes correspondientes en el lugar y procuraba identificar a los delincuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Alberto Gutierres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana, quien caratuló la causa como “tentativa de robo, abuso de arma y lesiones”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias