InicioMUNICIPIOSJosé C. PazExcelente obra para chicos en José C Paz

Excelente obra para chicos en José C Paz

Comenzó la 13° temporada de Teatro Infantil del Grupo “Había una vez” en instalaciones del Teatro Municipal de Josí C Paz, (ex Cine Paz) con la obra “Blanquita, una hormiguita en problemas”, la entrada es libre y gratuita, puede retirarse de 9 a 12 hs en el Teatro, Roque Saenz Peña y Lavalle de Josí C Paz.

Blanquita” es una hormiguita, que sin buscarlo, vivirá una aventura que nunca soñó, pese a su gran imaginación, se verá envuelta en episodios que le mostrarán el “mas allá de su hormiguero”, conocerá nuevos amigos y tambiín algunos que sería mejor no encontrarlos.”
La duración de la obra musicales es de una hora y cuarto, la entrada es libre y gratuita, puede retirarse de 9 a 12 hs en el Teatro, Roque Saenz Peña y Lavalle de Josí C. Paz.
Habrá 3 funciones diarias 14, 16 y 18 hs todos los días de vacaciones de invierno, y en agosto una función especial para el día del niño.
El grupo "Había una vez… "esta dirigido por Maggy DeLuca, actriz, comediante, y directora teatral, que al día de hoy lleva 14 años en la tarea de llevar a los chicos de este partido tan golpeado, un poco de brillo cultura, y humor para toda la familia.
Todas las vacaciones de invierno,se convierte en una grata costumbre, el hecho de que la gente va a buscar sus entradas a la mañana, las colas en la puerta del viejo cine paz ya remozado gracias al esfuerzo de este grupo, que esta abalado por el Instituto Nacional del Teatro, declarado de interís general por el Honorable Consejo Deliberante del Partido y sobre todo, vive en el corazón de los chicos de la ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias