InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLa “Fraternidad” apoya a Cariglino

La “Fraternidad” apoya a Cariglino

El miírcoles por la tarde, hubo una reunión en el Salón Auditorio del Nuevo Palacio Municipal, en la que el Secretario General Ferroviario, Omar Maturano, en representación de “La Fraternidad”, le brindó su total apoyo al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en vista a las elecciones del 23 de octubre próximo.“Los trabajadores ferroviarios estamos convencidos de apoyar al compañero Cariglino”, explicitó Maturano, “no solamente por ser peronista, sino apoyar por la realidad que hoy vive nuestro municipio”.

Ante una nutrida concurrencia de malvinenses, trabajadores ferroviarios e integrantes del Gremio, Maturano no dudó en afirmar que Malvinas Argentinas “es uno de los mejores municipios que tiene nuestro Buenos Aires” asegurando que Jesús Cariglino “hace las obras y las cumple, y como para nosotros vale la persona que tiene palabra, confiamos en este intendente y vamos a estar contentos el 23 a la noche cuando triunfe como lo viene haciendo desde hace tiempo”

Además, y refiriíndose a las críticas que recibe el actual Intendente por parte del gobierno nacional, agregó: “Hoy los argentinos tenemos que mirar un país nuevo, tenemos que cambiar las críticas, porque sólo cuando las críticas son constructivas le hacen bien al ser humano. Así que ojala Jesús que te critiquen por lo que haces y no por lo que no haces”, finalizó Maturano.

Por su parte, el Jefe Comunal agradeció el apoyo del Gremio y afirmó: “Siempre me he sentido muy acompañado por Omar y toda su gente, un núcleo de trabajadores ferroviarios muy importantes en Malvinas Argentinas. Que haya venido en este momento a darnos su apoyo para nosotros es muy importante. Mi agradecimiento a un compañero peronista, a un trabajador”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias