InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl Municipio renovó uno de los principales accesos al distrito

El Municipio renovó uno de los principales accesos al distrito

Se reemplazó una construcción abandonada, ubicada en avenida San Martín y General Paz, por una plazoleta central.La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de San Martín puso en valor uno de los principales accesos al distrito. En ese sentido, reemplazó una construcción abandonada, ubicada en la intersección de la avenida San Martín y General Paz, por una plazoleta central, a fin de mejorar el espacio público, facilitar la circulación vehicular y garantizar mayor seguridad a los peatones.

La obra comprendió la instalación de una plazoleta, y es acompañada por la incorporación de luminarias y trabajos de bacheo en las calles de ingreso al partido.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez, afirmó: “Este trabajo es fundamental, porque permitirá mejorar la visibilidad y el aspecto de una arteria de entrada fundamental a nuestro distrito”.

Esta acción se inscribe en el plan de obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias