Nuevos asfaltos en Haedo

El Municipio de Morón informa que comenzaron las obras de pavimentación en las calles Milán entre Goria y Severio Laicona, Andrís Ferreira entre China y Milán, y Severio Laicona entre Lainez y Milán en el Barrio La Rural de Haedo.Actualmente se trabaja en la colocación de la carpeta de hormigón y el concreto asfáltico. La obra tiene un plazo de ejecución de 40 días.

Estas nuevas cuadras de asfaltos mejorarán la accesibilidad a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4 y la circulación y el entorno urbano de todo el barrio. Además, se suman a las obras de cloacas realizadas en el mismo barrio en 2010 mejorando la calidad de vida de miles de vecinos de Haedo.

Los trabajos responden, además a un pedido de los vecinos y vecinas del barrio que quedó reflejado en uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2012 como “Mejoras en los accesos a las instituciones educativas EET Nº 8, EEM Nº 23 y ESB Nº 4”. El monto destinado por Presupuesto Participativo a la concreción de esa obra ($150.000) será utilizado para mejorar y embellecer el entorno urbano.

Esta obra se suma a otras realizadas por la comuna en distintos barrios del partido durante este año como la repavimentación de la calle Pueyrredón, entre Nicolás Jorge y Arenales, en Haedo, y las tareas de bacheo y sellado de juntas a lo largo de toda la calle Leandro N. Alem, desde Cañada de Ruiz hasta Santa Rosa en Castelar norte.

Fuente: zonanortediario.com.ar