InicioMUNICIPIOSPilarRoció con combustible y quemó a su ex delante de su hijo...

Roció con combustible y quemó a su ex delante de su hijo de 10 años

Fue en una casa del partido bonaerense de Pilar; el hombre tenía orden judicial de no acercamiento, pero no la cumplía.Una mujer sufrió quemaduras en su rostro y sus brazos al ser rociada con combustible y prendida fuego por su ex marido, con quien discutió en una casa del partido bonaerense de Pilar, delante de su hijo de 10 años, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales aseguraron que el episodio ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en Palacios y Santo Domingo, de ese partido del norte del conurbano, y la mujer fue internada en el Hospital de Pilar.

En tanto, los investigadores aseguraron que el hombre, quien ya tenía una orden judicial para no acercarse a la casa de su ex mujer tras haber protagonizado otros hechos de violencia de gínero, fue detenido por la policía.

Según las fuentes, todo comenzó ayer por la noche, cuando el hombre, de 26 años, llegó a la casa de su ex mujer, en la que tambiín se hallaba su hijo de 10 años, y pidió hablar con ella, aparentemente con intenciones de convencerla para reiniciar la relación.

Ante la negativa de la mujer, el hombre se enfureció y la llevó a la planta alta de la casa, la roció con nafta y la prendió fuego, tras lo cual huyó, dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

Pocos segundos despuís, una vecina que comenzó a ver el humo que salía desde una de las ventanas, ingresó corriendo a la casa y rescató al niño de 10 años, quien se había refugiado en el living de la vivienda.

En tanto, los bomberos y los policías del Destacamento Agustoni, de Pilar, rescataron a la mujer minutos más tarde y la trasladaron de urgencia al Hospital de Pilar.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer está estable y fuera de peligro, en tanto que afirmaron que el hombre fue detenido luego, acusado de "tentativa de homicidio", a disposición de la fiscalía de turno de Pilar.

Los investigadores aseguraron que un juzgado de Familia de Pilar ya le había dictado una orden de "restricción de perímetro" que lo obligaba a no acercarse a menos de 200 metros de su ex mujer.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias