Cristina virtual

Cristina Fernández recorrió las oficinas que Google inauguró en el Dock del Plata de Puerto Madero. Desde allí, destacó la importancia de las redes de comunicación informática y el nuevo desafío de "generar riqueza a partir de la inteligencia".
Acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, la jefa de Estado asistió a la inauguración de las nuevas oficinas que Google fijó en Buenos Aires. Se trata de la tercera base de operaciones de la compañía en el mundo, sus otras sedes están en Estados Unidos e Irlanda.
En el acto se destacó la importancia de Internet como una "base de infraestructura para el desarrollo" y se resaltaron los valores que la Argentina ofrece para generar un importante impulso a la comunicación informática. "La capacidad de liderazgo y la actitud emprendedora" de los argentinos fue subrayada en el discurso brindado por el director general de la empresa, el Lic. Gonzalo Alonso.
Por su parte, la presidenta Cristina Fernández agradeció la confianza depositada en el país y enfatizó los cambios provocados por el alto nivel de las comunicaciones.
El nivel de información y su articulación actual, implican "el desafío de una nueva ítica y generación de riqueza", explicó la mandataria; para quien "estamos en una ípoca de cambios" en donde "la riqueza se genera a travís de la inteligencia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias