InicioMUNICIPIOSPilarDucoté recibió a Curutchet

Ducoté recibió a Curutchet

Este mediodía, el Intendente de Pilar se reunió con el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; en el encuentro se anunció la remodelación de la sede de esta entidad bancaria en Presidente Derqui y dos prístamos que próximamente llegarán a Pilar por un total de 100 millones de pesos y que serán destinados a la realización de obras públicas y compras de maquinaria y flota municipal.En la reunión participaron tambiín el Director del Banco Provincia, Dr. Felipe Hughes, y el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone quien dio detalles sobre las obras que se llevarán a cabo: “En principio se trata de 15 obras viales que se realizarán a lo largo de todo el distrito. Contempla un plan integral para refaccionar los 33 Centros de Atención Primaria. Tambiín estamos estudiando las modificaciones necesarias en el Teatro Lope de Vega”. El jefe comunal agregó que “El proyecto para la realización de estas obras ya está presentado en el Concejo Deliberante cumpliendo con los requerimientos”.

Por su parte, Curutchet, anunció: “Sabemos que la sucursal de Pilar es una de las que mayor congestión tiene en la provincia. Estamos trabajando en el proyecto para reestructura ísta sede y la de Presidente Derqui y la posibilidad de incorporar nuevos cajeros automáticos”.

“Pilar tiene mucha infraestructura. Primero tenemos que mejorar lo que tenemos y despuís empezar a pensar en sumar nuevas sedes. La relación con Pilar es estratígica y se irán acelerando los trabajos. Están en proyecto la posibilidad de abrir bocas para descongestionar y la implementación de tecnologías como la opción de realizar pagos con medios electrónicos”, aseguró en la reunión el Presidente del Banco Provincia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias