InicioMUNICIPIOSJosé C. PazEl café concert de los '70 hoy

El café concert de los ’70 hoy

Andres Videla Cohen, actor, humorista y transformista, lleva un espectáculo de excelencia a todos los rincones de Buenos Aires, de la mano de Concert Emprendimientos Teatrales; oriundo de Josí C Paz interpreta exquisitamente a La “Tía Conchy; lo pueden ver en vivo en Ejemplo, Cjal Tribulato entre Vicente López y Rosetti San Miguel el día domingo 17/08 a las 23hs.

El cafe concert es una mezcla de estilos teatrales, humor, una pizca de grotesco y revista . Humor de todos colores y para todo publico. Andres Videla Cohen, actor de Josí C.Paz y con una larga trayectoria, sabe muy bien esto y lleva a escena un espectáculo imperdible recomendado por www.www.zonanortediario.com.ar.

El personaje es algo particular, si uno cierra los ojos, escucha a una señora de edad, experimentada, con "kilometros recorridos" en el camino de la vida, pero al abrirlos, el glamour de la Calle Corrientes se hace presente.

Maria Concepción Pueyrredon, Vda. De Gonzáles Etchegaray, (bautizada así por su padrino artistico, el 1º actor Jorge Luz) nació en 1999, como columnista humorística de un programa de cable -2001 Odisea Argentina, Plus Satelital y Magazine -. Al finalizar las temporadas, este personaje quedo dentro de su valijita, hasta que nuevamente salio al ruedo pero esta vez, para contar historias, su propia historia, en bares y teatros “Under” de la Ciudad de Buenos Aires, Gualeguaychú y Villa Carlos Paz. Hasta hoy día, mantiene su frescura, y la calidad en monólogos, aunque su apariencia de Sra. De edad fue transmutando hasta llegar a ser una diva argentina. Con un vestuario impecable, elegante y por que no… extravagante, pieles, plumas, cristales y transparencias. fiel al mejor estilo "sex and the city", su locura son los zapatos y carteras. Todo de primer nivel y buen gusto.

A diferencia de otros shows, Andres Videla Cohen, crea un personaje único, ya que tiene una pizca de todas las divas mundiales y nacionales manteniendo la esencia actual, cómica, realista, atrevida, acida y – por que no reflexiva- del cafí concert porteño, que es un estilo teatral característico de los años 70 en nuestro país, vigente hoy. La “Tía Conchy”, (como la llaman los íntimos), canta en vivo, "monologuea", y hace que cuando uno disfruta del show, se olvide de lo que esta pasando para que ese problema, se vea desde una óptica diferente, la óptica del humor. En cada show, acompañada por artistas de primer nivel, como Pablo Fernandez, cantante e imitador. Un excelente artista que hace de cada presentacion un momento unico, lleno de sorpresas, con canciones de hoy y siempre. y creando de esta manera una autentica revista porteña.

No esta solo este personaje, es un trabajo de equipo, como un "dream team":

Diseño de Imagen: Gerardo Fabian
Maquillaje: Victoria para Vicky Make Up
Produccion y Coordinacion General : Maria Belen Sanchez
Direccion General: Andres Videla Cohen

Donde disfrutar de este pedacito de calle Corrientes?

En Ejemplo, Cjal Tribulato entre Vicente López y Rosetti. San Miguel

El día domingo 17/08 a las 23hs. (despues bailongo!!!!)

Informes y Reservas: [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias