InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaVicente López: Este Domingo se realizarán festejos por el día del niño...

Vicente López: Este Domingo se realizarán festejos por el día del niño en Plaza Alem

El próximo domingo 7 de agosto, a partir de las 11 hs en la Plaza Alem, ubicada en la intersección de las calle Marconi y Alem de la localidad de Munro, partido de Vicente López, se realizarán festejos por el día del niño.“Nos produce una gran alegría poder realizar año tras año el día del niño en una plaza con los vecinos, va a ser una fiesta completa, con los chicos y sus familias”, afirmó Graciela Aleñá, una de las organizadoras del evento, actual concejal y precandidata a intendente del partido de Vicente López para las internas del 14 de agosto próximo.

Se espera una asistencia de más de mil personas en la Plaza Alem, allí habrá choripanes y chocolate caliente para acompañar la tarde en donde las familias podrán disfrutar de una jornada con variedad de juegos, animación de payasos, música y hasta un concurso al mejor disfraz. “Muchos chicos esperan con ansiedad ese día, yo tambiín, en mi trabajo diario pienso mucho en los chicos del partido, en cómo hacer para que estín cada día un poco mejor, con más y mejor educación, más integrados, que se les respeten sus derechos, ellos son el futuro y la esperanza de nuestra comunidad”, culminó Aleñá.

Cabe destacar que a cada chico se le entregará un juguete de regalo y participará del sorteo de bicicletas. En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el domingo 21 de agosto, confirmaron fuentes organizadoras de la jornada: Mujeres Argentinas en Acción (M.AR.e.A), Compromiso Nuevo, la agrupación Kompromiso por Vicente López y La Casa de Nístor Kirchner.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias