InicioINFORMACIÓN GENERALComic IncMás comics japoneses son publicados por editoriales argentinas

Más comics japoneses son publicados por editoriales argentinas

Una nueva editorial nacional (LARP Editores) promete publicar ediciones locales de historietas provenientes de Japón incluyendo títulos como “Naruto” o “Death Note” de gran aceptación entre los lectores argentinos.
En la convención de comics Animate 08 realizada hace 15 días en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, se presentó una nueva editorial argentina (LARP Editores) que se va a encargar de editar comics de origen japonís, mejor conocidos como manga. En el evento mencionado, y a modo de lanzamiento, pusieron a la venta el primer tomo de la serie “Cuentos de Sirenas” de Rumiko Takahashi con una excelente calidad de edición y traducción.

Según fuentes de la propia editorial, se está barajando la posibilidad de editar títulos muy conocidos entre los seguidores de este tipo de lectura que esperan ansiosos la publicación a nivel local de estas historietas. Entre ellas, se espera el lanzamiento de “Naruto”, “Death Note” y “One Piece” para Febrero, Marzo y Abril de 2009 respectivamente.

LARP Editores pondría fin al monopolio de mercado argentino que tiene la editorial Ivrea desde el año 1997 quien está publicando una amplia variedad de títulos entre los que se pueden destacar “Los Caballeros del Zodíaco”, “Evangelion” y “Dragon Ball”, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias