InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadProvincia pagará el aguinaldo desde el 15 de Diciembre

Provincia pagará el aguinaldo desde el 15 de Diciembre

Los empleados públicos bonaerenses percibirán su aguinaldo a partir del próximo 15 de diciembre, según confirmó la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.
Los estatales bonaerenses cobrarán además sus haberes de diciembre a partir del próximo 2 de enero, detalló la fuente.

El 15 de diciembre próximo percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la policía bonaerense, el Servicio Penitenciario bonaerense, Minoridad y empleados del ministerio de Desarrollo Social.

El martes 16 cobrarán su aguinaldo los trabajadores del ministerio de Salud y la Caja Previsional policial y el 17 de diciembre, los restantes ministerios, ARBA y entes descentralizados, además del Consejo de la Magistratura, la Contaduría General de la Provincia, la Autoridad del Agua, el OCABA, las secretarías de Turismo y Derechos Humanos, la Comisión de Investigaciones CIC y la dirección de Vialidad.

El cronograma continuará el jueves 18 de diciembre cuando se abonará el aguinaldo a los empleados del Poder Judicial y Legislativo y el viernes 19 se pagará el aguinaldo al personal de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias