InicioMUNICIPIOSJosé C. PazMario Ishii: "No tengo pensado volver ahora a la intendencia de José...

Mario Ishii: "No tengo pensado volver ahora a la intendencia de José C Paz"

El jefe comunal en uso de licencia de Josí C Paz negó que vaya a retomar en los próximos días las riendas del Ejecutivo; indicó que sigue trabajando en el armado kirchnerista y se refirió a las críticas que hicieron diputados del FpV al kirchnerismo.
El intendente en uso de licencia de Josí C. Paz, Mario Ishii, aseguró en una entrevista para la revista La Tecla que no tiene pensado volver en un futuro próximo a la intendencia. Agregó que sigue trabajando en el “armado kirchnerista en la Provincia” y restó importancia a las críticas hacia el kirchnerista que realizaron los propios diputados del FpV.

– ¿Tiene pensado volver a la intendencia en los próximos días?

No para nada. Yo sigo igual que desde hace siete meses.

– Hay versiones que indican que María Luisa Geisner tiene serias diferencias con gran parte del Gabinete y por eso usted volvería al Ejecutivo.

La verdad no sí de donde salió eso. Todavía no tengo pensado volver a la intendencia. Yo saquí una licencia por tiempo indeterminado por eso cuando lo crea conveniente voy a volver, pero no por el momento.

– ¿Sigue trabajando en el armado kirchnerista?

Sí, aunque más despacio porque me estoy recuperando de un problema de salud. De todas formas sigo trabajando para el proyecto kirchnerista siempre tratando de que se respeten las instituciones y la democracia.

– ¿Quí opina acerca de la polímica reunión que tuvieron diputados kirchneristas en Pinamar y de la cual salieron críticas al actual modelo?

La verdad me enterí por los medios, no tengo la versión original…

– Se dijo que uno de los impulsores de las críticas sería Raúl Pírez…

Raúl Pírez… ¿ese quiín es? Yo conozco a Alberto Pírez…

– Es el jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados…

Ellos llegaron de la mano del kirchnerismo por eso me parece que tendrían que decir las cosas de frente. No me gusta la gente traicionera que va por detrás.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias