InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSatisfacción por el anuncio de Scioli

Satisfacción por el anuncio de Scioli

El titular de la Secretaría de Obras Públicas de la Comuna, Maudillo Diíguez Fernández, expresó la satisfacción del Gobierno Municipal ante el anuncio del Gobernador Scioli sobre el inminente inicio de las obras de reparación de la Avenida Márquez que incluye las modificaciones al proyecto original del Puente vehicular sobre la estación Josí León Suárez planteadas por el Municipio.
La municipalidad de San Martín expresó su satisfacción por el anuncio que realizó el Gobernador Scioli respecto a la obra de reparación de la Avenida Márquez y el nuevo puente que se instalará sobre la estación Josí León Suárez con las modificaciones planteadas por la Comuna.
La expresiones fueron vertidas por el Secretario de Obras Públicas de la Comuna, Maudillo Dieguez Fernández -, quien consideró “muy positivo el anuncio y las modificaciones incluidas en el proyecto”. Diíguez había manifestado al Ministerio de Infraestructura de la Provincia la inquietud del Estado Municipal respecto al retraso en el inicio de algunas obras que dependen del organismo provincial y, en ese sentido hizo referencia a la obra de reparación de la ruta provincial Nº 4 (Avenida Márquez), que preví además el reemplazo del Puente vehicular de la Estación Josí León Suárez.
A este respecto, como explicó Maudillo Diíguez, en la ocasión señalada, el funcionario había expresado “la necesidad de modificar el proyecto inicial del puente, ya que se trata de un diseño obsoleto, que no contempla el crecimiento y las necesidades actuales de la zona.”
Afortunadamente, en la última visita a San Martín, en ocasión del acto de apertura de la calle 69 (ituzaingó) el Gobernador Scioli anunció que la Provincia realizará próximamente la reparación integral de la Ruta 4 (Avenida Márquez) y que “el puente tendrá 4 carriles y no dos como el proyecto original” – en obvia referencia al reclamo planteado oportunamente por el Municipio.
Diíguez indicó que “el anuncio representa una respuesta concreta a un reclamo que lleva mucho tiempo y hace evidente que, a partir de ahora, se transformará en una grata realidad reclamada durante años por los vecinos de la zona y por el mismo Intendente Ivoskus, quien ha encarado diversas acciones para conseguir finalmente que este proyecto se concretara. ”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias