Zamora entregó un subsidio a la Escuela Nº 10 de Tigre

La contribución es de $5000 y permitirá continuar con el proyecto “Marchemos hacia nuestras fronteras”.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla, entregó un subsidio de $5000 a los directivos de la Escuela Nº 10 de Tigre.
La reunión permitió a las autoridades escolares adentrar al Intendente en el proyecto que lleva adelante la institución desde 1994, orientado a la investigación y a la ayuda social; “Marchemos hacia nuestras fronteras”, tiene como objetivo que los jóvenes tigrenses tomen contacto con distintos lugares de nuestro país, comprometiíndose con el trabajo benífico y estudiando paisajes y culturas de toda la Argentina.
El proyecto, llevado adelante por chicos del polimodal y adultos del bachillerato, articula con las escuelas Nº 3 y 6 de Tigre, el Colegio San Ramón, y la Escuela Escocesa San Andrís.
Zamora subrayó: “debemos alentar e impulsar este tipo de proyectos que afianzan el compromiso de los chicos con la comunidad; desde el municipio buscamos trabajar de manera asociada con las escuelas promoviendo la formación cívica de las nuevas generaciones”
El Prof. Fernando Moyano, a cargo del proyecto declaró: “estamos muy contentos con la reunión, Zamora nos brindó su apoyo y nos alentó para seguir adelante con este trabajo; con este gran impulso nos transformamos en embajadores de nuestro municipio, comprometiíndonos con toda la comunidad de Tigre”.

Fuente: zonanortediario.com.ar