InicioMUNICIPIOSZárateAsaltan y golpean a un hombre para robarle un arsenal y su...

Asaltan y golpean a un hombre para robarle un arsenal y su camioneta en Zárate

Un hombre fue asaltado hoy por un grupo de delincuentes en su casa en construcción y, tras ser golpeado, le sustrajeron 40 armas de fuego, 40 cuchillos de colección y su camioneta, en el partido bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Laprida al 600 de esa localidad, a unos 90 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que varios delincuentes ingresaron al inmueble que estaba en construcción y golpearon al propietario.

Los asaltantes le sustrajeron 40 armas de fuego, 30.000 municiones y 40 cuchillos de colección.

Según las fuentes, la banda también le robó teléfonos celulares y su camioneta Ford Ranger blanca que luego apareció abandonada en el cruce de las calles Pacheco y José Hernández, a unas 20 cuadras de su casa.

La víctima, quien dijo tener la documentación en regla de todo el armamento, fue atendida por personal médico aunque sus lesiones no fueron de gravedad, mientras que personal de la comisaría 1ra. procuraba identificar a los delincuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Artículos relacionados

Últimas noticias