InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl massismo de Vicente López se organiza en torno a Adrián Pérez

El massismo de Vicente López se organiza en torno a Adrián Pérez

Motorizados por la candidatura a Presidente de Sergio Massa y de Adrián Pírez a Intendente de Vicente López, el Frente Renovador realizó ayer un plenario en su nuevo local partidario de Avenida Mitre 1427 de Florida, que será inaugurado oficialmente el sábado 13 de Diciembre.La militancia del Frente Renovador se reunió para organizar las numerosas actividades que están planificadas, para ir cerrando el año 2014: "Vamos a seguir recorriendo el distrito, con nuestras propuestas y entrando en la casa de los vecinos para decirles que tenemos a los mejores hombres para renovar la esperanza de los argentinos, con Sergio Massa Presidente y Adrián Pírez Intendente de Vicente López”, señaló el referente Fabián “Moncho” Alessandrini en la apertura del plenario.

Luego de escuchar a los militantes de todos los rincones del distrito, quienes señalaron las distintas problemáticas que plantean los vecinos y las expectativas que genera el Frente Renovador en la figura de Adrián Pírez, se detallaron algunas de las actividades de los próximos días.

De acuerdo a lo informado entre las actividades definidas, el viernes 12 a las 18:30 horas se brindará una charla sobre Deporte con Walter Queijeiro y Horacio Elizondo, en el Club Defensores de Olivos.

Asimismo el sábado 13, a las 19 horas, se presentará oficialmente el nuevo local en Florida (Av. Mitre 1427).

Para la inauguración del local partidario, se espera una gran concurrencia de vecinos, que se están organizando para ponerle el color festivo a la inauguración de una nueva casa partidaria, que abre un nuevo canal de participación para el armado político que busca llevar al Diputado Nacional Adrián Pírez al palacio comunal.

Al finalizar el Plenario, el legislador manifestó: "Estamos trabajando y poniendo todo el esfuerzo para acercarle nuestra propuesta a los vecinos. Vamos a seguir profundizando el dialogo, la recorrida casa por casa y abriendo puertas de participación, porque a Vicente López, lo hacemos entre todos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias