InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando brindó apoyo a la Fundación del Padre Jorge Castelli

San Fernando brindó apoyo a la Fundación del Padre Jorge Castelli

La obra del Padre Jorge, formada por un jardín, escuela primaria y secundaria, recibió el apoyo de las autoridades del Municipio, quienes hicieron entrega de la suma de 20 mil pesos, que serán destinados a la ampliación de un aula en las instalaciones del jardín de infantes.El encuentro se llevó adelante con el objetivo de realizar la entrega de un apoyo económico de 20 mil pesos por parte de las autoridades del Municipio presentes, y de los planos correspondientes al aula a ampliar, en base a una construcción ya realizada en las instalaciones del Jardín de Infantes “San Jorge”. Un total de 750 chicos concurren actualmente, en los tres niveles educativos de la institución, jardín de infantes, primario y secundario.

Durante la visita, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación, Eduardo Barbieri, conversaron con el Padre Jorge Castelli, (Madero 3380), quien los recibió muy amablemente en su despacho.

“Este es un compromiso que había tomado el Intendente Luis Andreotti a mitad de año pasado, dado que el Padre tiene una obra magnífica que aporta mucho a la contención social acá en el barrio. La idea es ayudar con este subsidio”, expresó Santiago Aparicio, quien agregó: “Por cierto, le damos las gracias al vecino de San Fernando que pagando sus tasas podemos donar este dinero; es un poco colaborar con las distintas organismos del distrito que trabajan por la comunidad”.

La ampliación del aula y la restructuración del edificio que se llevará a cabo en las instalaciones del Jardín de Infantes “San Jorge”, se desarrollará en base a una construcción ya realizada. El Municipio elaboró y entregó al Padre Jorge la documentación, que nunca tuvo, es decir los planos correspondientes a esta obra. A partir de esto, el jardín y la escuela están dentro de la normativa que requiere el Municipio, quien cumple con una fase tícnica con los departamentos de Obras Particulares y Planeamiento.

Por su lado, el Padre Jorge Luis Castelli, sostuvo: “Es muy bueno que el Municipio nos ayude porque la gestión anterior nunca hizo nada sabiendo todo lo que hicimos en San Fernando. El trabajo de contención social que está haciendo el Municipio es muy bueno, la gente está muy conforme. Todavía faltan cosas, pero Luis Andreotti ya hizo mucho en este tiempo”.

“La obra del Padre Jorge, la escuela y el jardín colaboran mucho con la comunidad, hacen que los chicos sean mejores personas. Esta entrega fue un compromiso del Intendente y hoy lo estamos cumpliendo”, concluyó Aparicio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias