Cole cayó en Munro

Tristán Suarez le ganó a Colegiales 2 a 1 en Munro, con un penal muy dudoso cobrado por Nicolás Lamolina en el primer tiempo, en tanto a los 36 minutos del complemento empató el tricolor a travís de Noriega pero dos minutos despuís consiguió el triunfo la visita a travís de Jorge Torres.Necesidad era la palabra para ambos equipos que buscaban los tres puntos, Tristán Suarez para escapar de la zona de descensos y Colegiales para salir del fondo de la tabla. Encima por lesiones y suspensiones los tícnicos tuvieron que realizar 4 cambios con respecto a sus últimos compromisos.

Por el lado del equipo local tuvo que improvisar en la defensa por las ausencias de Abaurre y Leguizamon Arce, ingresaron el juvenil Codispoti y Bidegain (debutaban de titulares), Mendoza y Sandoval, en el mediocampo estuvieron Britos y Borrego para la creación y un solo delantero definido como Noriega. En tanto la visita no pudo contar con su goleador Bazan Vera, pero si con Roman Diaz como enlace que le dio destellos de juego.

En los primeros minutos era Colegiales el equipo que salió a buscar el arco rival, sobre todo cuando se juntaban por derecha Britos y Borrego, aunque se trababa mucho en el mediocampo y Tristán Suarez tenía espacios para la contra.

A los 19 minutos Carreira recibe un pase al aírea, es marcado por Mendoza y el arbitro Nicolás Lamolina cobra un penal que desde afuera no se vio, Paez lo ejecutó y abrió el marcador para el “lechero”. De ahí en más la desesperación se adueño del equipo de Munro y la visita intentaba aprovechar la desesperación del rival sobre todo cuando la pelota pasaba por Román Diaz.

En el complemento el equipo de Besada salió desesperado a buscar el empate pero chocaba contra la defensa rival y sus propias limitaciones, en tanto el conjunto de Pizzo tenia muchos espacio para aumentar el marcador, pero a los 36 minutos un centro de la derecha para la cabeza de Noriega que el delantero casi sin quererlo decreta el empate.

Parecía que Colegiales se acomodaba e iba a buscar el triunfo, pero dos minutos despuís un tiro de Conti es conectado por el arquero Granero ,pero en el rebote Jorge Torres define y vuelve a poner arriba a lo de Ezeiza arriba en el marcador.

Tristán se llevó tres puntos vitales por su campeonato, que es la lucha por no descender, aunque tuvo la ayuda del arbitro Nicolás Lamolina en el penal que le dio la apertura del marcador, en tanto Colegiales sigue en un pozo que no puede salir, no liga nada y por varios pasajes de los partidos sin ideas futbolísticas.

= Síntesis =

Colegiales : 1

Alejandro Granero, Hernán Bidegain (57’ Juan Vinaccia), Nicolás Pizarro, Matías Codispoti, Abel Sandoval , Elias Borrego, (75’ Ignacio Varela), Alejandro Orfila, Maximiliano Sosa, Germán Mendoza, Gustavo Britos(45’ Ramiro Fergonzi) y Alejandro Noriega.

Tristán Suarez : 2

Horacio Ramirez, Damián Molina, Andrís Bresan, Eduardo Mendez, Mauricio Almada, Jonathan Paez(32’ Rodrigo Velez), Leonardo Melian, Roman Diaz(85’ Lucas Farias), Emanuel Carreira(85’ Sebastian Perez), Jorge Torres, Matías Conti. DT: Eduardo Pizzo.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Asistentes: Andres Prendel y Juan Vazquez.

Amonestados: Colegiales: Mendoza, Codispoti, Pizarro, Britos, Orfila, Sosa. Tristán Suarez: Molina, Mendez, Melian, Diaz, Torres.

Expulsados: No Hubo

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias