InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalGabriela Michetti está siendo operada de la columna en el Hospital Italiano

Gabriela Michetti está siendo operada de la columna en el Hospital Italiano

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, se internó desde la mañana para someterse a una intervención, que durará al menos seis horas; la misma es para aliviar los fuertes dolores que la funcionaria sufre en la espalda debido al accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas hace ya 14 años.
En dialogo con la prensa en la puerta del centro de salud y dijo que se sentía "muy tranquila" porque le tiene "mucha confianza al cirujano".

Se espera que la intervención, a cargo del mídico Marcelo Gruenberg, se extienda por 6 horas y que la vicejefa porteña permanezca internada por 10 días.

"El motivo de la intervención quirúrgica es la de desobstruir el canal medular y re fijar las vírtebras lastimadas por el accidente automovilístico ocurrido hace 14 años", se informó desde el hospital.

Además, voceros del hospital revelaron ayer que "la cirugía es imprescindible por los fuertes dolores que Michetti sufría desde hace muchísimos años, y que en los últimos meses se habrían acrecentado notablemente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias