InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa Juventud Sindical dio su apoyo al peronismo de Vicente López

La Juventud Sindical dio su apoyo al peronismo de Vicente López

En la sede del PJ ubicada en Avenida Maipú 2911, Vicente López, la juventud sindical brindó su apoyo a la candidatura a intendente de Leo Rial; estuvieron presentes el Secretario Adjunto del SUTPA Federico Sánchez, el subsecretario del Ministerio de Justicia y Seguridad, Guido Lorenzino y el presidente del PJ local, Martín Cosentino.La juventud sindical brindó su apoyo a la candidatura de Leo Rial en Vicente López mediante un acto en la sede del PJ local de Avenida Maipú. Si bien Facundo Moyano no pudo hacerse presente envió en representación al Secretario Adjunto del SUTPA y candidato a diputado provincial Federico Sánchez, quien se refirió con palabras elogiosas al candidato peronista.

Por su parte Leo Rial dijo a Zona Norte Diario Online sobre su candidatura que “la verdad estamos encarando la campaña con mucho trabajo con los vecinos recorriendo cada uno de los barrios. La mejor forma de generar propuestas es charlando con ellos y lo venimos haciendo hace mucho tiempo. Creemos realmente que el municipio debe ser llevado adelante de cara a la gente, con los ciudadanos involucrados en la gestión municipal. En ese sentido vemos que hay mucha adhesión de la gente, muchas ganas de cambiar 24 años de gestión”.

“Quiero trabajar para que Vicente López vuelva a ser lo que fue, vuelva a ser el primer municipio en presupuesto por habitante y vuelva a ser una ciudad para vivir como dice su slogan, y no una ciudad dormitorio”, agregó Rial.

Además Guido Lorenzino, subsecretario del Ministerio de Justicia y Seguridad, explicó a este medio que la candidatura de Rial es producto de “un trabajo que comenzamos hace ya cuatro años donde promocionamos a los nuevos dirigentes. La política tiene que darle oportunidades a una nueva generación que tenga ganas y la voluntad de cambiar las cosas que no cambiaron otros. El peronismo de Vicente López le ha dado oportunidades a una gran cantidad de compañeros, entre ellos Leo Rial que consideramos que es la persona que mejor expresa al conjunto de los compañeros y los valores que nosotros decidimos defender cuando reconquistamos al PJ en el año 2008”.

En cuanto a las posibilidades de vencer al intendente Enrique García, Lorenzino explicó que “es difícil. La verdad que nuestra expectativa es hacer la mejor elección pero con la energía que pone Leo en la calle es posible. Enrique García es un intendente de hace muchos años con sus aciertos y desaciertos, con el desgaste natural de alguien que está hace tanto en su lugar. Nos parece que el momento de la renovación es ahora y Leo es el hombre que podrá continuar las cosas que se han hecho bien y aplicar aquellas cosas que desde el gobierno se vienen haciendo y Vicente López no las tiene”.

Finalmente el presidente del PJ de Vicente López, Martín Cosentino destacó a Zona Norte Diario Online que “estamos muy contentos con cómo estamos haciendo la campaña en Vicente López. Lo que hace Leo Rial con una fuerza y un empuje destacables. Esto representa nuestros ideales, en lo que creemos y por lo que venimos trabajando, que es renovar este Municipio. La pieza que encaja con todo lo que representan el gobierno provincial y nacional es Leo Rial. Tenemos mucha presencia en la calle y estamos muy esperanzados con el resultado del 14 y tambiín del 23. Venimos bien y vamos a estar mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias