InicioMUNICIPIOSTigreTigre será sede del 6º Eje

Tigre será sede del 6º Eje

Es la jornada más importante del desarrollo emprendedor en la Argentina, a la que asisten cada año más de 1200 personas; en la actualidad los jóvenes empresarios facturan anualmente unos mil millones de pesos.
La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y su Departamento Jóvenes Empresarios realizará el próximo jueves 23 de Octubre su 6° ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES (EJE6). Asistirán más 1.200 jóvenes provenientes de diferentes pueblos y ciudades del país, entre empresarios industriales de la UIPBA, emprendedores, miembros de ONGs, profesionales y Universitarios. La convocatoria cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Organizada junto a la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), el Municipio, a travís de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones y la Unión Industrial de Tigre (UIT) la jornada más importante del desarrollo emprendedor en la Argentina se llevará a cabo por primera vez en un Polideportivo municipal; La sede elegida será el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, Tigre.

Orientada a brindar herramientas tícnicas y compartir la experiencia de los emprendedores exitosos, este año la convocatoria contará con la disertación de referentes internacionales que representan a las entidades más prestigiosas del empresariado joven en iberoamírica; entre ellos, Marcelo Dos Santos (CONAJE Brasil) y Patricio Rodríguez Carmona (CEAJE España). En su 6ta. Edición el EJE mantendrá el carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, que identificó la jornada desde su primera experiencia en el año 2003 y la inscripción se hará sólo por medio de las página web de la entidad; www.uipba.org.ar/eje

Las entidades industriales: Con sus empresas asociadas, la UIPBA engloba actualmente más del 40% de la producción industrial del país. En Argentina los jóvenes empresarios agrupados en la UNAJE (rama juvenil de la UIA), representan una facturación anual de mil millones de pesos, empleando a unas 10 mil personas, con notable nivel de mano de obra calificada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias