InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel: Tras persecución, detuvieron a paraguayo con unos 18 kilos de...

San Miguel: Tras persecución, detuvieron a paraguayo con unos 18 kilos de droga

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, tras incautar en su poder más de 18 kilos de marihuana en el interior de la camioneta en la que se movilizaba.Se trata de un sujeto de 26 años, quien fue apresado por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de ese distrito luego de una persecución que se extendió por varias cuadras.

Todo comenzó cuando los policías, que recorrían las inmediaciones del cementerio local, observaron a varios individuos a bordo de un Renault Fluence y una VW Saveiro que conversaban de manera sospechosa en la intersección de Mayor Irusta y Chapeaurouge.

Sin embargo, cuando intentaron identificarlos se dieron a la fuga, por lo que se originó una persecución que finalizó en la esquina de la primera calle mencionada y Rogelio Yrurtia cuando los efectivos interceptaron al vehículo de marca alemana.

Posteriormente, apresaron al conductor, oriundo de General Rodríguez, y le secuestraron la droga, que estaba distribuida en 17 panes, por un peso total de 18,5 kilos, y oculta dentro de una bolsa de arpillera.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias