San Isidro inauguró su primer stand de promoción turística en la costa

El intendente Gustavo Posse inauguró en Mar del Plata el stand que promociona al partido de San Isidro, el mismo estará luego en otros balnearios de la costa.El intendente sanisidrense Gustavo Posse inauguró ayer el stand con esculturas de arena, que construyó el artista plástico Alejandro Arce, y que buscan promocionar San Isidro en Mar del Plata y otros lugares de la costa argentina.

Veraneantes, marplatenses y famosos que hacen temporada en esta ciudad se sorprendieron con esta original propuesta.

Fabián Gianola, Andrea Estívez y Emiliano Rella fueron algunos de los famosos que pasaron por el stand. "Me parece una iniciativa buenísima. Vivo en San Isidro y me encanta que se muestren los lugares y las actividades de esta manera artística", dijo Estívez.

Posse, acompañado de su esposa, María Fernanda Nuevo, saludó a los visitantes y explicó que "con esta acción, San Isidro se posiciona como un lugar para visitar durante todo el año. El artista pudo reflejar íconos representativos del Partido, su patrimonio arquitectónico, el deporte, sus reservas naturales, y otros aspectos de su desarrollo económico".

Bajo el lema “Empezá a conocer San Isidro y seguí conociíndolo todo el año" la Secretaría de Producción y Turismo de San Isidro organizó esta actividad, que tuvo como punto de partida el Parador Mariano, en Mar del Plata, y continuará en Pinamar, Miramar y San Bernardo.

= Las fechas son las siguientes:

– Semana 1:

7 al 13 de enero – Mar del Plata

Escultura de arena del Casco Histórico, barranca, Catedral de San Isidro, Museo

Pueyrredón, Quinta Los Ombúes.

Parador Mariano

http://www.playamariano.com.ar/location.php

– Semana 2:

14 al 20 de enero – Pinamar

– Semana 3:

21 al 27 de enero – Miramar

– Semana 4:

28 de enero al 3 de febrero– San Bernardo

* Sobre Alejandro Arce:

Artista visual nacido en Bariloche en 1965. Sus trabajos fueron expuestos en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco de 2012. Realiza esculturas en arena, destacándose sus exposiciones individuales como el Lanzamiento Avistaje de Ballenas Puerto Pirámides 2012 y la Feria de Turismo de Buenos Aires, en La Rural, en 2011. Investiga y desarrolla proyectos visuales interactivos.

Fuente: zonanortediario.com.ar