Colocan 230 luminarias y continúan las obras de bacheo en Matheu

La Municipalidad de Escobar, a travís de la secretaria de Planificación e Infraestructura continuó con los trabajos correspondientes a la primera etapa del Plan integral de bacheo y al Plan de reconversión de alumbrado público. En los últimos días, en la localidad de Matheu, se colocaron nuevas columnas y brazos de luz sobre la calle Leandro N. Alem del barrio Nazarre, y se avanzó con las tareas de bacheo en concreto asfáltico sobre
la calle La Alborada.

“Matheu ya tiene 230 luces nuevas como parte del plan de iluminación que estamos llevando adelante en el distrito. Y en Matheu tambiín estamos ejecutando el programa de bacheo, en el límite con Pilar arreglamos esas cuadras que nunca se mejoran porque pertenecen a ambos distritos”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió las obras acompañado por el secretario de Planificación e Infraestructura, Martín Benítez.

El jefe comunal mantuvo un encuentro en la zona de las tareas con el secretario de obras públicas de Pilar, Agustín Casal, quien se acercó hasta Matheu para ver en funcionamiento la nueva máquina de bacheo de la Municipalidad de Escobar.

Fuente: zonanortediario.com.ar