InicioMUNICIPIOSItuzaingóAsesinan a comerciante al intentar impedir que le roben en su casa

Asesinan a comerciante al intentar impedir que le roben en su casa

Un comerciante de 43 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando aceleró su auto y pretendió atropellar a los dos delincuentes que intentaban ingresar a robar a su casa del partido de Ituzaingó, donde se encontraban su esposa y su hija, informaron hoy fuentes policiales.El hecho ocurrió cerca de las 23 de anoche en una casa en Los Matreros y Patagonia, del barrio San Alberto, en el oeste del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Marcelo Gabriel Godoy, dueño de un polirrubros ubicado frente a la comisaría 1a.de Ituzaingó, a unas 35 cuadras de su vivienda.

Según pudo reconstruir la policía, el episodio comenzó cuando Godoy, su esposa y su hija regresaban anoche del centro comercial de Morón, donde habían concurrido a cenar, a bordo de una camioneta utilitaria marca Peugeot.

Cuando el hombre llegó hasta su casa, accionó el portón automático del garaje e ingresó la camioneta, tras lo cual su mujer y su hija bajaron e ingresaron a la vivienda.

Mientras Godoy continuaba sobre la camioneta y esperaba que se cerrara nuevamente el portón, dos delincuentes que se movilizaban en un Ford Ka de color gris metalizado vieron la oportunidad, detuvieron su marcha e intentaron ingresar a robar.

Al ver lo que ocurría, el comerciante pretendió dar marcha atrás para atropellar e impedir el ingreso de los delincuentes a su casa, con la intención de proteger a su esposa y a su hija, pero uno de los ladrones le disparó dos balazos, uno de los cuales impactó en su cabeza.
Godoy murió en el acto a pesar de los esfuerzos de la esposa por auxiliarlo, mientras los delincuentes decidieron abortar el robo y volvieron a subir al Ford Ka, con el que huyeron posiblemente con un tercer cómplice hacia la Autopista del Oeste.

Los investigadores de la comisaría local determinaron que en la zona hay apenas una única cámara de seguridad del municipio, pero enfoca hacia una plaza que está ubicada a pocos metros de la casa de la familia Godoy, por lo que no registró el hecho.

De todas formas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó, a cargo de Natalia Luppi, ordenó un relevamiento en la zona en busca de otras cámaras de seguridad que puedan haber captado la fuga de los delincuentes, quienes aún permanecían prófugos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias