InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl clásico 111 quedó para el SIC

El clásico 111 quedó para el SIC

Los locales derrotaron al CASI sobre el cierre del partido por 16-11 y quedaron a un solo un paso de la clasificación para el Top 4.
El SIC, que estuvo prácticamente todo el partido abajo en el marcador, lo dio vuelta y le ganó al CASI (ya clasificado a semifinales) por 16 a 11 sobre el final del encuentro, con un try de Tomás Leonardo.

A los 9 minutos de comenzado en partido, el local se puso arriba con un penal anotado por Serra, pero la alegría le duró poco porque Figuerola igualó con otro penal minutos despuís. El hombre de CASI, figura del primer tiempo, logró la ventaja para el visitante con un try a los 22 minutos. Un minuto más tarde, Madero achicó la diferencia con un drop, pero sólo momentáneamente ya que Figuerola, figura del primer tiempo, convirtió un nuevo penal a los 26 minutos. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Serra acertó otro penal, para decretar el 9-11 con que se irían al descanso.

En la segunda mitad, la lluvia hizo que el partido se tornara trabado y que la actividad en el marcador mermara. Fue Tómas Leonardo el único que pudo romper con la monotonía a los 34 minutos al concretar el try de la victoria para el SIC.

A pesar de la victoria ante su archienemigo, el SIC todavía no está clasificado para la siguiente instancia del Top 14, aunque quedó a un paso. En igual situación se encuentra Newman (3º), que alcanzó un empate 20 a 20 ante Hindú, seguido de Alumni, que venció a Belgrano por 22 a 20.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias