InicioMUNICIPIOSTigreAlejandra Nardi: “Sería importante que Zamora siga gobernando Tigre”

Alejandra Nardi: “Sería importante que Zamora siga gobernando Tigre”

La presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la actualidad de la gestión y manifestó su deseo de que Juio Zamora continúe en la intendencia más allá de 2015: “Sería importante que Julio Zamora siga gobernando Tigre”, dijo.Consultada respecto de la actualidad de la gestión, a casi un año del reemplazo de Julio Zamora como intendente por la partida al Congreso Nacional de Sergio Massa, Alejandra Nardi opinó que “sin duda a Julio le tocó tomar la posta de Sergio Massa y el Municipio sigue trabajando, 2014 ha sido y es un año difícil pero sin embargo damos todas las prestaciones y cada Secretaría funciona correctamente. El intendente Zamora realmente es un hombre que tiene experiencia en la función, conoce Tigre, y nosotros tenemos un objetivo que es continuar las políticas de Massa, con un municipio presente”.

En ese sentido destacó que “esta es una continuidad de trabajo y gestión, acompañando a Julio Zamora. Trabajamos en el día a día ocupándonos de los problemas de la gente. Tigre sigue creciendo, sigue siendo pujante, y trabajamos en cada área para los vecinos”.

Por otra parte, acerca de si le gustaría que Zamora sea el elegido para pelear la intendencia en 2015, la presidenta del Concejo Deliberante dejó en claro que “a mí me gustaría porque creo que Julio Zamora es un hombre de la política, un hombre de Tigre, un hombre comprometido con la gestión y que desde el Frente Renovador tiene la vocación política de seguir transformando Tigre. Siempre faltan cosas por hacer en esta gestión, pero realmente hemos hecho mucho, tanto con Sergio Massa como con Julio Zamora”.

“Falta mucho todavía pero Julio Zamora es un hombre que puede seguir gobernando Tigre, y sería muy bueno que tenga su oportunidad al frente del Municipio. Eso se verá el año que viene. Tenemos un intendente que acompaña a los vecinos en las buenas y en las malas, poniendo el cuerpo. Por eso sería importante que Julio Zamora siga gobernando Tigre”, concluyó Nardi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias