InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense quiere cerrar el año con una victoria de visitante

Platense quiere cerrar el año con una victoria de visitante

Los de Dalla Líbera jugarán mañana a partir de las 22 hs ante Atlítico Tucumán buscando cerrar el año de la mejor manera posible y pensando en salir del fondo de la tabla, escaparle a los promedios del descenso y mejorar futbolísticamente de cara a la segunda parte del campeonato.
Tras el empate 1 a1 frente a la CAI en Vicente López, Platense buscará mañana a partir de las 22 hs una victoria ante Atlítico Tucumán como visitante, para terminar la primera mitad del campeonato con una victoria que le de un poco de aire de cara a la pretemporada.

Para el encuentro, el tícnico de Tense, Mariano Dalla Líbera, realizará tres cambios con respecto al equipo que igualó la semana pasada: Torres fue expulsado y será reemplazado por Aiello; Frean ingresará por Rigoni, por lo que Chumba pasará al costado derecho del mediocampo; y Ojeda entrará en la delantera en lugar de Gamarra.

Además, durante la semana se concretó la incorporación al plantel profesional del defensor Pablo Nievas, ex Instituto, quien desde hace un mes se entrenaba en el club. Para la segunda parte del torneo, el Marrón buscará incorporar otros tres jugadores, según dio a conocer el presidente del club, Adolfo Donzelli. Entre los nombres que resuenan están los de Mauro Villegas y Esteban Buján.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias