Scioli visitó al chofer que sufrió la amputación de un dedo en Escobar

Daniel Scioli mantuvo un encuentro con Fabián Verón, el chofer de la línea 60 que fue víctima de un episodio de inseguridad ayer, para interiorizarse sobre su estado de salud. Tambiín participaron de la reunión delegados de esa línea de colectivos, con los cuales el Gobernador se informó sobre los detalles de la situación del autotransporte de pasajeros en el distrito de Escobar.
El gobernador Daniel Scioli visitó hoy, en su casa de Avellaneda, a Fabián Verón, el chofer de la línea 60 que sufrió la amputación de un dedo de su mano derecha en un episodio de inseguridad ocurrido ayer en Escobar.

Scioli se interiorizó sobre el estado de salud de Verón y se comprometió a brindarle toda la asistencia que necesite, a la vez que recabó detalles de la situación del autotransporte de pasajeros en el distrito de Escobar.

En ese sentido, el gobernador tomó contacto con delegados de esa línea de colectivos, que acompañaban ocasionalmente a Verón en su domicilio, para generar una reunión con el intendente del distrito, Sandro Guzmán.

Verón agradeció la presencia personal de Scioli y el contacto telefónico que había establecido a primera hora del día, y manifestó sentirse con una “gran tranquilidad porque el gobernador me haya escuchado”.

Fuente: zonanortediario.com.ar