InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino entregó tarjetas del Plan Más Vida en Malvinas Argentinas

Cariglino entregó tarjetas del Plan Más Vida en Malvinas Argentinas

Hoy por la tarde, el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, entregó más de 800 tarjetas del Plan Más Vida a las mujeres malvinenses que desarrollan un importante trabajo social en el distrito.El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti y el Director General de Política Social, Ricardo Quinteros.

Destacando la labor de este grupo de mujeres, Cariglino reconoció que “Gracias a estas trabajadoras sociales, las manzaneras, hoy tenemos la mortalidad más baja de la provincia de Buenos Aires, y se registra aquí, en Malvinas Argentinas. Estamos casi en un 10%, que significa casi 30 vidas en este año. Por eso este premio para las manzaneras, un aguinaldo solventado con fondos municipales, para motivarlas a seguir trabajando y poder bajar aún más la mortalidad infantil”, afirmó el intendente Jesús Cariglino.

Y agregó: “Esto no es despilfarrar, es invertirlo en estas trabajadoras que nos ayudan a generar mas vida y menos muertes y que están donde está la necesidad, que nos hacen saber cuál es la problemática en la sociedad. Asíque yo las tomo como parte de mi equipo”.

Con respecto al gran trabajo a nivel social que viene desarrollándose en todo el municipio, el intendente, aseguró: “La municipalidad no es sorda, no es ciega, ni muda y quiere hacerse cargo de los problemas de los malvinenses”.

Rodeado de gente que se acercaba para saludarlo, Jesús Cariglino añadió: “Los vecinos retribuyen con afecto, con cariño, con el apoyo permanente y que nos motiva a seguir trabajando todos los días”.

“La gente no nos quiere ver hablando y haciendo teleteatro, nos quiere ver trabajando, por eso nos ocupamos en hacer una cuadra de asfalto, en poner un ladrillo más, hacemos hospitales, jardines de infantes, obras que la gente quiere y necesita”, finalizó el jefe comunal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias